About Crewlink

Contamos con personal enormemente calificado para cubrir las necesidades de reclutamiento y selección de empleados ocasionales y/ permanentes. Somos gestores en la reducción de costos, tiempo y riesgos en la Organización a lo largo del proceso de reclutamiento y selección de recurso humano.

Contamos con más de 19 años en el campo de las compañías de outsourcing de personal en México, lo que nos ha dado la oportunidad de brindar la mejor atención a clientes del servicio como .

Nuestra mayor meta en el momento de escoger personal en cargos intermedios es la de buscar y hallar los mejores profesionales que desarrollen funciones de tipo gerencial y también intermedio en sus empresas.



Poco a poco más las tendencias en el aprendizaje tanto formal como informal va unido a una participación más activa del pupilo, bien sea de tipo individual de forma colectiva, en equipo.



Podemos comenzar por algo más sencillo, sencillamente asociando su realización a la de un juego, como algo entretenido, como una competición carrera para la obtención de una recompensa mención.

Write a comment

Comments: 0